La Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC participó de la sesión del Consultivo de Buenas Prácticas Agropecuarias de la provincia de Córdoba. En la oportunidad, estuvo presente el secretario de Extensión, Vinculación y Servicios, profesor Mauro Mació.  Más de 50 representantes de las diferentes entidades e instituciones que componen el órgano consultivo dijeron…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí