En el 2022 habrá presencialidad sin restricciones en cuanto a la cantidad de personas para todas las actividades administrativas, técnicas, asistenciales, de servicios generales, de docencia de grado y posgrado, investigación, extensión y servicios, así lo resolvió este martes el Consejo Superior. A partir del miércoles 1º de diciembre no habrá más controles obligatorios de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí