La Secretaria de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Río Cuarto, Araceli Isla, realizó un balance positivo de la gestión del área y subrayó la importancia de las acciones desarrolladas a lo largo del año. Según expresó, los resultados alcanzados permitieron consolidar un calendario activo y generar una fuente de recursos de alto impacto…





