A casi una semana de la medida de fuerza, las centrales obreras de Córdoba y organizaciones sociales se reunieron en la Casa Histórica del Movimiento Obrero. El plenario resolvió llevar adelante una concentración unificada el miĆ©rcoles 24, a las 12, frente al Patio Olmos. El Plenario Multisectorial convocado por la CGT Córdoba, la CTA de…
Un plenario convocado por la CGT y las dos CTA definió la modalidad del paro del 24





