En nuestro recorrido por el interior provincial, visitamos la localidad y dialogamos con el intendente Ariel Moreyra sobre las obras que están desarrollando y su participación en la 5° Cumbre Mundial de Economía Circular que se realizó en la Ciudad de Córdoba del 1 al 3 de julio de 2025. Además, destacó el acompañamiento del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí