Visitamos la localidad y dialogamos con el Intendente Ariel Moreyra, quien asumió recientemente la presidencia de la Comunidad Regional del Dpto. Juárez Celman. Al respecto, expresó: «Poner en valor el trabajo en conjunto con los municipios que tenemos cercanía, con los que no generar ese trabajo. Hay mucho para hacer, ahora vamos a tratar la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí