La Municipalidad de Ucacha informó que se pusieron en marcha las 8 cámaras de seguridad provistas por el gobierno provincial. Desde el municipio anunciaron que se pusieron en funcionamiento las 8 cámaras de seguridad, entregadas por el gobierno de la provincia. «Estamos contentos porque ya están funcionando. Se ha hecho un trabajo muy importante de…
Ucacha: instalaron 8 videocámaras de seguridad con monitoreo





