La Municipalidad de Ucacha informó que se pusieron en marcha las 8 cámaras de seguridad provistas por el gobierno provincial. Desde el municipio anunciaron que se pusieron en funcionamiento las 8 cámaras de seguridad, entregadas por el gobierno de la provincia. «Estamos contentos porque ya están funcionando. Se ha hecho un trabajo muy importante de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí