En nuestro recorrido por el interior provincial visitamos la localidad de Ucacha y dialogamos con el intendente Ariel Moreyra. En la oportunidad se refirió al desarrollo de la obra de adoquinado, los avances en la obra Geriátrico Municipal, y la culminación de la primera etapa; además hizo hincapié en la inauguración del nuevo edificio del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí