En el marco del proyecto educativo “Tendiendo Lazos: pequeños pasos, grandes cambios”, alumnos, docentes y familias del Jardín de Infantes San Martín participaron de una jornada de plantación de árboles en el bosquecito nativo ubicado en el predio del ferrocarril. La actividad contó además con la presencia de autoridades municipales, funcionarios provinciales y miembros de…
Ucacha: Alumnos y familiares del Jardín San Martín plantaron árboles en el bosquecito nativo





