En la conversación telefónica que mantuvieron la noche de este domingo una vez conocidos los resultados de la segunda vuelta electoral, el mandatario argentino lo felicitó y Lula da Silva le dijo: «Te espero mañana (por hoy) para darte un abrazo». El presidente Alberto Fernández viajará este lunes hacia Brasil para reunirse en San Pablo…
Tras el triunfo de Lula, el Presidente viaja a Brasil para felicitarlo





