Alberto FernĂĄndez analizarĂĄ con los mandatarios provinciales la resoluciĂłn del mĂĄximo tribunal, que dispuso que el Gobierno nacional le pague a la ciudad de Buenos Aires el 2,95% de la masa de impuestos coparticipables. El presidente Alberto FernĂĄndez convocĂł para este jueves a los gobernadores luego de fallo de la Corte Suprema de Justicia que…
Tras el fallo de la Corte, el Presidente se reĂșne con gobernadores en la Casa Rosada





