Alberto FernĂĄndez analizarĂĄ con los mandatarios provinciales la resoluciĂłn del mĂĄximo tribunal, que dispuso que el Gobierno nacional le pague a la ciudad de Buenos Aires el 2,95% de la masa de impuestos coparticipables. El presidente Alberto FernĂĄndez convocĂł para este jueves a los gobernadores luego de fallo de la Corte Suprema de Justicia que…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­