Comenzó la tercera edición de “Trama Emprendedora”, en el oeste de la ciudad, con una importante participación de mujeres de este sector. Así lo informó la Secretaria de Género, Ana Medina quien indicó que es muy satisfactoria la respuesta de las interesadas ya que se trata de “un programa que apunta a la autonomía económica…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí