El intendente Facundo Brizzio encabezó el acto de inauguración de la puesta en valor de la Terminal de Omnibus, un espacio que es fundamental para la conexión en la localidad. Luego de un arduo trabajo de refuncionalización del espacio, las autoridades d Tosquita inauguración la puesta en valor de la Terminal de Ómnibus. Estuvo presente…
Tosquita: se inauguró la puesta en valor de la Terminal de Ómnibus





