La localidad de Tosquita recibió una nueva ambulancia que permitirá mejorar la atención sanitaria y optimizar la respuesta ante emergencias. El intendente Facundo Brizzio encabezó la recepción de este recurso clave, destinado a reforzar el sistema de salud local y garantizar una atención más rápida y eficiente para los vecinos. La incorporación del móvil sanitario…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí