Durante los dÃas 25 y 26 de noviembre, el intendente de Las Acequias Gastón Tomatis, participará de la Cumbre Municipal del Bicentenario en el distrito de ATE, en Perú. Junto a Javier Noguera, Presidente de la Federacion Argentina de Municipios e intendente de la localidad tucumana de Tafi Viejo, participan en representación de nuestro paÃs…
Tomatis participará de la Cumbre Municipal del Bicentenario en Perú





