Durante los días 25 y 26 de noviembre, el intendente de Las Acequias Gastón Tomatis, participará de la Cumbre Municipal del Bicentenario en el distrito de ATE, en Perú.  Junto a Javier Noguera, Presidente de la Federacion Argentina de Municipios e intendente de la localidad tucumana de Tafi Viejo, participan en representación de nuestro país…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí