Desde este lunes, se incorporan nuevas instituciones a la estrategia de diagnóstico de Covid-19. Es para personas que sean contacto estrecho de positivos y no presenten síntomas. Se suman nuevos laboratorios a la estrategia de diagnóstico y testeos Covid-19, según indicó el Ministerio de Salud. Al mismo tiempo, habilitaron la agenda en el turnero provincial….
Testeos gratuitos: suman nuevos laboratorios y habilitan más turnos





