El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que se debe «hacer algo para que los precios internos se desacoplen de los precios internacionales» y dijo que «el modo son las retenciones». «Pero las retenciones son un tema legislativo, y necesito que el Congreso entienda la problemática y acompañe llegado el caso», dijo el mandatario. Y agregó…
«Tenemos que hacer algo para que los precios internos se desacoplen de los internacionales»





