En la víspera de los festejos por el 158° aniversario de la ciudad, se llevó a cabo la Velada de Gala “Te cantamos Villa María”, un homenaje musical con artistas destacados ante un Teatro Verdi colmado. La celebración, que contó con la participación del intendente Eduardo Accastello, la legisladora provincial Verónica Navarro Alegre, autoridades municipales…
«Te Cantamos Villa María»: la ciudad se vistió de gala para celebrar su 158º Aniversario





