El anuncio lo hizo el presidente Alberto Fernández. El incremento se cobrará en los primeros dÃas de mayo y corresponde al pago de abril. Beneficia a 2,4 millones titulares. El presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, anunciaron este miércoles un aumento del 50 por ciento de la Prestación Alimentar, que…
Tarjeta Alimentar: el Gobierno confirmó el aumento del 50 por ciento





