Cuatro estudiantes de secundaria de distintas provincias del paĂ­s se prepararon durante una semana en la Universidad Nacional de RĂ­o Cuarto para representar a la Argentina en la XXXV Olimpiada Internacional de BiologĂ­a, que se desarrollará del 20 al 27 de julio en Quezon, Filipinas. La capacitaciĂłn se realizĂł en la Facultad de Ciencias Exactas,…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­