El gremio de los educadores tuvo este martes el primer encuentro con representantes del Gobierno provincial. Desde el sector salud desconocen la representatividad del SEP y piden una paritaria especĆ­fica. La segunda mitad de febrero marcó el inicio de negociaciones paritarias entre distintos sectores de trabajadores estatales y el Gobierno provincial,Ā que los convocó para el…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­