Visitó nuestros estudios la Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores Municipales de Río Cuarto, Jorgelina Fernández, quien realizó un balance de los dos años de gestión sindical y cómo afrontaron la situación económica del sindicato. Además, hizo hincapié en la regionalización del sindicato con su arribo a la localidad de General Deheza y San…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí