Este viernes, en las instalaciones del Centro 11, se llevó a cabo la presentación del programa “Sorteo de Campeones”, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto en conjunto con la Lotería de Córdoba, destinada a fortalecer a los clubes de la ciudad mediante acciones solidarias de recaudación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí