El Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Río Cuarto realizó ayer una reunión informativa sobre el estado de situación financiera, edilicia, y análisis salarial, de la que participaron más de 200 trabajadores municipales.  En la oportunidad, el nuevo Consejo Directivo del Sindicato informó el estado en el que recibieron la institución. Sobre la situación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí