De manera conjunta, la Provincia y el Municipio están interveniendo los edificios escolares para dejarlos en óptimas condiciones ante el próximo inicio del ciclo lectivo. Desde que comenzaron las tareas se intervinieron 25 establecimientos con diferentes tipos de obras, por medio del FODEMEP (Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales). En ese…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí