En el marco de la Semana de la Inclusión, se desarrolló ayer un conversatorio sobre discapacidad en el Municipio, con la participación de distintas Ć”reas del Estado e instituciones que trabajan con el colectivo en la ciudad. En la oportunidad, se renovó el compromiso en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad,…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­