En el marco de la Semana de la Inclusión, se desarrolló ayer un conversatorio sobre discapacidad en el Municipio, con la participación de distintas Ć”reas del Estado e instituciones que trabajan con el colectivo en la ciudad. En la oportunidad, se renovó el compromiso en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad,…
Semana por la Inclusión: renuevan el compromiso por los derechos para personas con discapacidad





