El pasado jueves el Gobierno nacional estableció un nuevo esquema de segmentación de tarifas para los usuarios de los servicios de gas y de electricidad. Con este esquema se realizó una nueva segmentación en las tarifas en el que se establecieron tres segmentos: de ingresos altos, medios y menores. Esos ingresos en cada uno de…
Segmentación de tarifas: ¿Cómo hacer para seguir recibiendo subsidios?





