La reglamentación ofrece el marco jurídico y la jerarquización a una profesión que nació luego de la epidemia de poliomielitis en 1965. Actualmente, unos 500 profesionales ejercen en nuestra provincia, y son parte de equipos de salud interdisciplinarios. Con el vicegobernador Manuel Calvo al frente de la vigésima sesión ordinaria, la Legislatura de Córdoba aprobó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí