La ministra Gabriela Barbás, junto al ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres, pusieron en marcha el nuevo tomógrafo en el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Esta nueva aparatología se suma al equipo de rayos y al mamógrafo, que desde mitad de año ya funcionan en el sector. La renovación de todo el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí