Personal del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental junto con la Policía de la Provincia de Córdoba llevaron adelante ayer un operativo especial interfuerzas de seguridad y prevención que comenzó en el suroeste de la ciudad. Así lo confirmó la presidenta del Ente Cecilia Márquez, quien destacó el trabajo articulado con la Policía de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí