El evento, organizado por la Secretaría de Transporte y la Universidad Nacional de Córdoba tuvo lugar en Estación Juárez Celman. Se expusieron proyectos innovadores sobre movilidad responsable con el ambiente. Transporte firmó su adhesión al Nodo de Movilidad Sostenible para identificar y trabajar desafíos en esta temática. La Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí