En un emotivo acto realizado en el Salón de Usos Múltiples, el intendente Ignacio Tagni presentó a los nuevos secretarios que asumirán roles clave para la ciudad. En oportunidad juraron la Dra. Noelia Franco como Secretaria de Salud, David Ruiz como Secretario de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Social, Amael Saúl como Secretario de Gobierno y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí