Más de 150 personas participaron del II Encuentro Regional de Salud Mental denominado “Desafíos contemporáneos: ¿Cómo repensar las estrategias en comunidad?”. La actividad, impulsada por la secretaría de Salud, tuvo lugar en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y tuvo como objetivo debatir e intercambiar experiencias sobre la temática. En este sentido, la jornada contó…
Se realizó en Villa María el segundo Encuentro Regional de Salud Mental





