En conmemoración del Día de la Mujer, la Municipalidad de Monte de los Gauchos, por 7° año consecutivo, organizó la “Mujer Fest” que tuvo lugar en el Gimnasio del Polideportivo Municipalla, convocando a más de 300 personas en la tormentosa tardenoche del 8 de marzo. Para dar inicio al hermoso domingo compartido, el Intendente Municipal…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí