Se presentó la agenda de actividades que se desarrollarán en las diferentes localidades que conforman el corredor turístico de las Sierras del Sur. Hubo degustación de productos regionales y la presentación de la propuesta «Vinos con Senderos». En la oportunidad, dialogamos con Araceli Isla, Coordinadora del Área de Turismo de la Municipalidad, quien destacó: «La…





