Las actividades conmemorativas se realizaron en la plaza San Martín y la plazoleta del Fundador. Estuvieron el intendente Martín Llaryora, el Gobernador Juan Schiaretti y el vicegobernador Manuel Calvo, entre otras autoridades. Se izó la Bandera Argentina y luego se colocaron una ofrenda floral y una placa junto al monumento a Jerónimo Luis de Cabrera….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí