Con el objetivo de fortalecer las actividades deportivas y recreativas, el Municipio realizará el Primer Encuentro de Cicloturismo en un atrapante recorrido entre Adelia María y Monte de los Gauchos. Organizado por el Área de Deportes y Recreación, esta propuesta se realizará el domingo 23 de junio. Las actividades comenzarán a las 9 de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí