A través de una conferencia de prensa, el municipio anunció el comienco del programa «Verano Activo», el cual se desarrollará todos los domingos de febrero en el Balneario Municipal. Se realizarán actividades deportivas y habrá presentación de artistas locales.  En este marco,  este domingo 4 de febrero se realizará la primera jornada, desde las 17:00…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí