La Subsecretaría Pyme del Gobierno de la Provincia de Córdoba presentó el programa Nexo Pyme en la ciudad. El encuentro fue encabezado por el Subsecretario de PyME de la provincia, Segundo Sosa y participaron emprendedores, comerciantes y PyMEs locales. Este martes, se presentó en la localidad el programa Nexo Pyme. La presentación estuvo a cargo…
Se presentó el programa Nexo Pyme en Vicuña Mackenna





