Este martes se realizó el lanzamiento de la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023. El encuentro fue organizado por el dirigente del Departamento Santa María, Pablo Ortíz, quien estuvo acompañado por dirigentes de distintos departamentos de la provincia, intendentes y presidentes comunales. En representación del Dpto. Río Cuarto, participó el dirigente Raul Mortilengo. En el…
Se lanzó en Alta Gracia la Junta Promotora «Martín Llaryora Gobernador 2023»





