La Presidente Comunal María Florencia Licera inauguró la primera etapa de la red de gas natural en Ranqueles. Se realizó el encendido de hornallas simbólico en el Comedor PAICor del C. E. Narciso Laprida, donde diariamente concurren niños y niñas que gozan de su desayuno, colación y almuerzo; convirtiéndose en el primer edificio en contar…
Se inauguró la primera etapa del gas natural en Ranqueles





