El acto fue encabezado por la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, y la senadora nacional Alejandra Vigo. El concurso tendrá una segunda edición en 2022. Se realizó el acto de entrega de premios y distinciones del concurso provincial de ideas “Por Más Lideresas – Desafío de Innovación para Fortalecer el Liderazgo de las Mujeres”,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí