Su objetivo es evaluar, estructurar y definir el desarrollo de políticas y estrategias para la formación de profesionales de salud. Trabajará en el examen único de residencias en salud, las especialidades médicas y la recertificación y/o educación médica continua. También ofrecerá servicios educativos y de consultoría. La ministra de Salud, Gabriela Barbás, junto al presidente…
Se creó una Comisión intersectorial para la formación de profesionales de salud





