El secretario de Ambiente encabezó la exposición ante la Comisión de Ambiente de la Unicameral. El documento da cuenta de la gestión ambiental 2021 y permitirá seguir planificando políticas ambientales. Este jueves, la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba, dependiente del Ministerio de Coordinación, realizó en la Legislatura de Córdoba la presentación anual…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí