El intendente Martín Gill recibió en la ciudad al gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, junto a quien encabezó la inauguración de la sede de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba. El nuevo recinto funcionará desde hoy en el edificio del Centro Cívico, tras la obra llevada adelante con financiamiento del Gobierno…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí