El gobernador Juan Schiaretti encabezó este lunes por la noche un acto de Hacemos por Córdoba en el gimnasio de la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto. Schiaretti dijo: «Desde aquí, la Capital Agroalimentaria de Córdoba, quiero que se escuche un atronador ´basta´ de que nos metan la mano en el bolsillo a los cordobeses…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí