Tal como fuera anunciado en la apertura de sesiones legislativas, el gobernador viajará a Santiago de Compostela, Galicia, para firmar el hermanamiento de ambos caminos. Está acción permitirá internacionalizar el turismo religioso cordobés. Durante su permanencia en España, el vicegobernador, Manuel Calvo, estará al frente del Ejecutivo provincial. El gobernador Juan Schiaretti viajó este viernes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí