El intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Eduardo Martín,  recibió la visita de Germán Juri, Subsecretario de Gestión de Residuos, acompañado por el Jefe de Gestión de Residuos del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Córdoba, quienes recorrieron la planta de transferencia. El mandatario municipal expuso ante los funcionarios provinciales el estado de abandono…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí