Con buena presencia de vecinos y visitantes de localidades cercanas anoche se concretó en Santa Eufemia la primera de las noches del Festival de Verano. En la localidad con buena convocatoria de vecinos, se concretó la primera de las noches del Festival de Verano. En la velada inicial ofrecieron sus espectáculos los cantantes Lu Irigoyen,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí