En un acto cargado de reflexión y compromiso, la localidad de Santa Eufemia dejó inaugurado el “Espacio de la Memoria”, un lugar destinado a mantener viva la historia reciente y promover la conciencia colectiva. La iniciativa se enmarca en la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Argentina de 1976 y busca…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí